Criar flog

« Anterior 07/04/2016 - 18:20 Próxima » 0
Buenas noches, actualizando porque me aburro mazo. Y as�. Hola.


Comentários
/marktuan em 07/04/2016 às 18:29 disse:
Buenas noches! como estas? Muy mona ^__^

/sunigongju em 07/04/2016 às 19:20 disse:
Hola, te he intentado escribir en tu flog. No s? si recibiste los mensajes. Yo tambi?n soy kpoper. ?Gracias por pasarte! ^_^

/marktuan em 07/04/2016 às 22:40 disse:
Hola! Gracias. Me alegro que te guste kpop. =DrnQue banda de kpop te gusta?. De donde eres?

/sunigongju em 08/04/2016 às 06:44 disse:
Miss A y las SNSD =3 Soy de Espa?a, ?y t? de d?nde eres?

Fotos com mais de 20 dias nao podem ser comentadas.
/sunigongju
Sobre * sunigongju
Acrelândia - AC

Denunciar

Últimas fotos

08/05/2016


05/05/2016


01/05/2016


30/04/2016


30/04/2016

« Mais fotos


Visitas
Hoje: 12
Total: 3.487

Feed RSS