/marktuan em 07/04/2016 às 18:29 disse:
Buenas noches! como estas? Muy mona ^__^
/sunigongju em 07/04/2016 às 19:20 disse:
Hola, te he intentado escribir en tu flog. No s? si recibiste los mensajes. Yo tambi?n soy kpoper. ?Gracias por pasarte! ^_^
/marktuan em 07/04/2016 às 22:40 disse:
Hola! Gracias. Me alegro que te guste kpop. =DrnQue banda de kpop te gusta?. De donde eres?
/sunigongju em 08/04/2016 às 06:44 disse:
Miss A y las SNSD =3 Soy de Espa?a, ?y t? de d?nde eres?