/sunigongju em 11/04/2016 às 06:48 disse:
Hojtia, los gifs aqu? se mueven.
/sunigongju em 11/04/2016 às 06:48 disse:
Qu? poca personalidad. ._.
/sunigongju em 11/04/2016 às 07:00 disse:
Te echo de menos, jo. Eres la ?nica que me comenta siempre. me llamo Nerea, en la anterior foto lo puse. XD ?Y tu?
/sunigongju em 11/04/2016 às 07:10 disse:
Si es cuesti?n de confesar, no s? preparar caf? y no entiendo de f?tbol. (8) ~