Criar flog

« Anterior 09/04/2016 - 17:20 Próxima » 0
Ya estoy en el cap�tulo 3 de Itazura Na Kiss, me estoy viciando al anime que no veas. Pues nada, estoy entretenida y pues bueno, aqu� va la cosa. Buenas noches. <3


Comentários
/sunigongju em 09/04/2016 às 21:29 disse:
Insomnio

/sunigongju em 09/04/2016 às 21:29 disse:
"Esta noche,rnque el insomnio me nubla los pensamientos,rnvoy a contar las veces que decid? pensar en volar,rnen andar,rny voy a lograrlo."

/sunigongju em 09/04/2016 às 21:33 disse:
"Hoy,rnlas hadas no precisan de alas para volar,rnen este tiempo me toca ser yo."

/sunigongju em 09/04/2016 às 23:04 disse:
T? no me conoces.

/sunigongju em 09/04/2016 às 23:27 disse:
marktuan te he respondido en la ?ltima foto del d?a 8. ^_^ Y escrito un comentario, aunque no lo veo. o.?

/lavigne em 09/04/2016 às 23:51 disse:
Boa noite

Fotos com mais de 20 dias nao podem ser comentadas.
/sunigongju
Sobre * sunigongju
Acrelândia - AC

Denunciar

Últimas fotos

08/05/2016


05/05/2016


01/05/2016


30/04/2016


30/04/2016

« Mais fotos


Visitas
Hoje: 12
Total: 3.487

Feed RSS