/sunigongju em 10/04/2016 às 06:00 disse:
Pronto har? 4 a?os que tengo a esta chiquitina. <3
/sunigongju em 10/04/2016 às 06:27 disse:
Olvido, pero no por ello seguir?s siendo mi amiga. Disfruta del karma. (:
/sunigongju em 10/04/2016 às 06:29 disse:
Listening EXO-Growl~~~~ ^_^
/sunigongju em 10/04/2016 às 06:55 disse:
Dios, este ordenador va a morir. xD
/taylorswift em 10/04/2016 às 07:50 disse:
promo??o de css beb?, vem participar!
/sunigongju em 10/04/2016 às 08:37 disse:
n_n Me aburro muchito
/marktuan em 10/04/2016 às 08:45 disse:
Buenos dias, como estas? rnSuzy muy mona ^__^
/sunigongju em 10/04/2016 às 08:50 disse:
Respondi en tu flogvip. Espero que lo hayas recibido. =3
/marktuan em 10/04/2016 às 08:57 disse:
Estoy bien :)rnConoc? flogvip debido amigos de otro fotolog que me he hablado sobre este. tu conoces el site meadd.com? en meadd tienes muchos que hablan castellano. Personas de chile, argentina, mexico.rnyo hablo muy poco castellano jaja D=rnyo he recibido su comentario :)
/marktuan em 10/04/2016 às 09:08 disse:
el Sitio web www.meadd.com *****rnEn meadd tu puedes cambiar el idioma.rn
/sunigongju em 10/04/2016 às 09:13 disse:
Que chulada. *_* Estoy pensando en crearme un flog en meadd.
/marktuan em 10/04/2016 às 09:18 disse:
crea un meadd. yo tengo meadd...rn pero me gusta m?s el flogvip jajaja :)
/sunigongju em 10/04/2016 às 09:39 disse:
Me lo crear? despu?s, a ver qu? tal me va. x_x Y si eso nos agregamos en meadd. Si quieres, claro. =3